Policiales 

Hallaron muerto a un hombre en el interior de su casa: emanaba un fuerte olor

En el barrio 40 Viviendas de Resistencia.

En la noche de este jueves, cerca de las 22:30, se requirió presencia policial en un domicilio del barrio 40 Viviendas de Resistencia. Un sereno del lugar, llamó para dar aviso al sentir un fuerte olor que emanaba desde el interior de la casa.

De inmediato arribaron al lugar efectivos, quienes no pudieron ingresar debido a que la casa se encontraba cerrada con llave, por lo que se solicitó a la Fiscalía en turno el permiso para abrir el domicilio.

El personal de Bomberos se encargó de lo dispuesto e ingresaron por un portón lateral que daba a la galería frontal de la casa. Una vez allí observaron que debajo de la puerta del baño había una mancha de sangre. Al abrir se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años.

Intervino el médico policial en turno, quien caratuló la causa como “muerte dudosa”, aludiendo que podría tratarse de una muerte “natural o por un golpe en la cabeza”, solicitando autopsia del cuerpo.

Personal de Gabinete Científico se hizo presente en el lugar y el móvil tanatológico trasladó el cuerpo del hombre al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses IMCiF, conforme lo dispuesto por la fiscal en turno.

La Policía constató que todas las aberturas de la casa se encontraban con sus respectivos sistemas de seguridad colocados. Consecuentemente no se encontraron indicios de violencia ni daños.

Se labró acta de constatación y se procedió al secuestro de la suma de $ 4.960 en efectivo, un teléfono celular y una Tablet.

En tanto aguardaron la llegada de familiares del occiso, quienes residen en la localidad de Puerto Bermejo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario